Anteayer compartí en Facebook un documental que ya sólo con el título dan ganas de ver -o al menos a mí sí-

Todo lo que crees es una mentira  (siempre nos han engañado y aún lo hacen)

https://youtu.be/D06FO12nF-o

Entre otras cosas habla del enorme engaño financiero que nos mantiene a todos esclavos pues sólo trabajamos para los bancos.

Al final el presentador se hace la pregunta: ¿qué podemos hacer?

Y sí, podemos hacer cosas,o al menos  podemos hacer que sucedan.  Menciona  la gente concienciada  y comprometida  que ya  está trabajando   para RE-crear un mundo mejor, un mundo como mínimo Humano.

Hay grupos, asociaciones, fundaciones, que están en ello. Buscando  -y encontrando- soluciones    y alternativas para salir del dominio de la élite que nos gobierna, que nos usa, nos maipula, nos roba,  en todas las áreas de nuestras vida y  finalmente  nos mata  (medicamentos, guerras, alimentación..)

Centrándonos hoy en la cuestion finaciera, ya nos avisan de que en poco tiempo el dinero, tal como lo conocemos, es decir los billetes  y monedas desaparecerán. De hecho en algunos países su uso no llega ni al 5% del volúmen. Todo será electrónico, virtual, ¿no implicará esto un total  control sobre nuestro dinero? Un clik y la cuenta a CERO!  ¿a quién reclamar?

¿Qué podemos hacer la gente de a pie? Ahí llegan algunas ideas:

  • la moneda social, que sirve sobre todo para ser utilizada en nuestro entorno, ya que es una moneda basada en la confianza.
  • las criptomonedas -la primera ha sido el BitCoin- que utilizan sofisticados medios -y energia- para evitar su falsificación y mal uso. Todavia no se consigue al 100%
  • las intermedias -como las llamo yo- que al ayudar a crear “minar” las  criptomonedas, y nos pagan por ello.

El problema es que  saliendo tantas oportunidades  no se tiene tiempo de estudiarlas bien y comprobar si funcionan o no; entre otras cosas porque todo está en los comienzos y hay mucho de prueba-error-prueba  Y además hay que tener en cuenta que más de un listillo -empresas que parecen de lo más serio y profesionales-  aprovecha la ocasión para procurarse su futuro a costa de los demás.

Asi y todo, hay que subirse al carro. La tecnología está aquí y hay que aprovecharla para el beneficio de todos, no de unos cuantos únicamente.

Hoy me ha llegado otra “cosa nueva” de esas.  No me ha dado tiempo de entrar en profundidad pero me he registrado  ya que por unas horas se puede hacer gratis y además nos acreditan en la cuenta 60eur que ya desde el primer momento se ponen a trabajar para crear una nueva moneda. Una nueva moneda que no saldrá hasta dentro de unos meses, pero ya se pueden tomar posiciones.

Invito a  Mujeres curiosas y  a Mujeres con espiritu emprendedor, a que tambièn se registren, – HOY DIA 16 DE SEPTIEMBRE es GRATIS- y se paseen por la web.

Como mínimo  aprenderemos  cosas nuevas, cosas que vienen para quedarse, cosas que tenemos que saber para que no nos tomen más  el pelo. Para que dejemos de creer, de una vez para todas, que el “amiguete” del banco o de la caja de la esquina  es el que nos asesora adecuadamente. No es cieerto. Recuerda el título del documental: siempre nos han engañado  y aún lo hacen.

No  dejemos nuestra Libertad Financiera en sus manos. Seamos nosotras las resposable. Y descubramos la Verdad, porque como dijo mi Próspero Amigo Jesús el Cristo: “la Verdad os hará Libres”  (en todas las áreas de nuestra Vida)

Ahí te dejo el enlace:

https://u-b-w.com/referral-register?ref_username=bilbilis

 

 

 

 

Tere

Tere

Jubilada, en activo,polímata, epicúrea, eco-feminista, gran viajera, experta en comunicación, formadora. Comparto mis conocimientos sobre cómo generar Prosperidadyconseguir Libertad Financiera a Mujeres Conscientesque quieran transformar sus realidadesy las de su comunidad, y así dar sentido a sus Vidas.
Tere