POR QUE EL TIEMPO VUELA?

Mi último articulo coincidió con la  publicación del libro de Alan Burdick –redactor del New Yorker- “Por qué el tiempo vuela: una investigación no sólo científica”(2018) .  El autor  nos embarca en una búsqueda personal para comprender mejor los relojes que hacen tic tac dentro de todos nosotros; nos hace ver nuestra relación con el tiempo.

Y aquí estoy  hoy, más de un año después de la última aportación, -“hoy toca un poco de educación”-  la presentación de un curso básico de finanzas personales.

Y mi pregunta: ¿qué hemos aprendido, qué he aprendido a lo largo de este año que ha volado, literalmente?

Ha sido un año muy  intenso, de mucho aprendizaje, de muchas formación, de investigar, comparar, viajar, implementar …

Una vez más se hace patente la frase  de Sócrates “sólo sé que no sé nada” porque cada vez que una profundiza en algún tema se da cuenta de que hay mucho que aprender. Y más en estos tiempos donde todo va tan rápido, hay tanta evolución –buena y no tan buena- …. Y el tiempo vuela!

Ahora no voy a extenderme. Sólo retomar el compromiso de compartir contigo lo que voy descubriendo para que nuestras vidas sean más fáciles y prósperas ante este mundo tan intrépido y cambiante.

Te adelanto  que he descubierto que hay gente tan, tan rica, y le gusta tanto serlo, que quiere disfrutar  aún  más compartiendo lo que hace  con  gente que quiera hacer lo mismo que  ellos están haciendo. Parece un trabalenguas, ¿verdad? No lo es.

Por ejemplo, tenemos a Michael “Hutch” Hutchison que le encanta ir de crucero con su familia y sus amigos. El y su equipo son millonarios. Asi y todo,  han creado un Club de Cruceristas  para que  puedas  viajar por menos precio, o gratis, o ganando dinero mientras  viajas…y ellos también! Sí, si, lo he estudiado, los números salen. Válido para cumplir nuestros sueños de viajar, solos o en compañía.

He conocido  también a un equipo de profesionales informáticos, marketing digital,  expertos en internet, que han creado un producto BBB –nunca mejor dicho- para que cualquiera pueda trabajar  por internet desde casa  y así generar ingresos. Lo han hecho muy fácil, muy potente, muy asequible.  Válido para Mujeres mayores como yo, jubiladas, con poca paga…y que no entendemos de ordenadores…  es nuestra salvación!!

Y por si fuera poco, otro equipo de profesionales que está ganando mucho, mucho dinero, está compartiendo  la forma en que lo hacen  y han creado una Comunidad para  que otras  podamos generar también ingresos  sin tener que sacrificar ni nuestro tiempo ni nuestro dinero y conseguir la tan ansiada Libertad Financiera. Válido para aprender a invertir –desde 100eur- y adentrarnos en el interés compuesto (una de los temas del taller básico de finanzas personales)

Sí, hay gente que es rica y quiere enseñar a otros a serlo también. Y hacerlo en poco tiempo…..porque el tiempo vuela!

Sí, hay gente que tiene mentalidad abierta y sabe que compartiendo se genera más riqueza

Sí, hay gente que sabe que  trabajar en colaboración en vez de competición  te llevará más lejos.

Lo dejo por hoy.

Si deseas más información sobre los proyectos que te he comentado, puedes dejar la pregunta en el formulario “comentarios”.

No lo dejes para mañana: el tiempo vuela!

 

Riqueza

Jubilada, en activo,polímata, epicúrea, eco-feminista, gran viajera, experta en comunicación, formadora. Comparto mis conocimientos sobre cómo generar Prosperidadyconseguir Libertad Financiera a Mujeres Conscientesque quieran transformar sus realidadesy las de su comunidad, y así dar sentido a sus Vidas.
Riqueza